Nuevas texturas en ropa de cama

Sorprendentes tejidos en diversas texturas se imponen esta temporada otoño-invierno con gran fuerza, para disfrutar de la mejor ropa de cama.

Combinaciones creativas de texturas

Conservando las líneas sobrias y elegantes se presentan diseños innovadores en todos los colores, adaptándose a todos los gustos en cualquier hogar. Las nuevas combinaciones de texturas en infinidad de motivos y propuestas sugerentes para días fríos, invitan a disfrutar de este tipo de ropa. Personalizar las habitaciones es la tendencia que se mantiene incorporando en distintas marcas los mejores edredones, sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, toallas, colchas, albornoces, cojines o sacos nórdicos.

Nuevas creaciones con tejidos sutiles para ropa de hogar, donde destacan los detalles con una forma más actual de vestir la cama.

¿Cómo personalizar el dormitorio?

Seleccionando colecciones con un toque de fantasía en diseños muy variados para todos los estilos. Esta temporada prevalecen texturas diferentes para personalizar la habitación infantil, juvenil o matrimonial, entre las que se pueden elegir:

  • Texturas naturales: una línea sobria con tonos blancos y piedra que combinan un aspecto muy neutro en los tejidos. Los detalles simbolizan la serenidad y el equilibrio como elementos principales pero sin excesos.
  • Safari: una propuesta audaz inspirada en las aventuras y trasladada a la ropa de hogar en tonos tostados, creando entornos relajados en los dormitorios.
  • Estampados: una opción muy femenina con flores delicadas y pequeñas que aportan romanticismo al ambiente. En satén este tipo de tejido transmite sensualidad, además de gran personalidad. Discretos estampados con más colorido para generar una sensación agradable, tanto para adultos como en habitaciones juveniles.
  • Estampados digitales: se caracterizan por ser más elegantes, totalmente sofisticados y con notas muy femeninas. Su aspecto brinda un toque de glamour en diseños de alta costura.
  • Elegante: una excelente apuesta creada con tejidos que incluyen estampados en tonos neutros. Diseños conservadores ideales para personas más tradicionales porque nunca pasan de moda.
  • Urban country: modelos especiales para habitaciones masculinas con rayas o cuadros, formando perfectos complementos en todo tipo de ropa de cama. Las tonalidades azules prevalecen en estas combinaciones casi estratégicas, reflejando personalidad y un aire bucólico.
  • Clásicos: en variedad de grises y negros los tonos oscuros aumentan la distinción, otorgando un aspecto más formal en los espacios cuando se procura un estilo clásico. En texturas como el algodón de percal y otras distintas se pueden elegir diseños con estrellas, rayas o cuadros en sábanas, edredones o cojines, entre otros accesorios.
Buscar

Archivos

Compartir entrada