Estética y decoración de la mano de la comodidad en las modernas ventanas de las viviendas, con nuevas posibilidades para embellecer los ambientes con la mejor protección.
Comodidad en las ventanas con paneles japoneses
En interiorismo el uso de los Paneles Japoneses se ha extendido por aportar un toque minimalista al lugar, además de adaptarse perfectamente a los grandes ventanales en casas, pisos y oficinas. Su cobertura es total porque abarcan desde el techo llegando cómodamente hasta el suelo, también en pequeñas ventanas de habitaciones. En cualquier ambiente donde se necesita una protección contra los rayos UV y se pretenden separar distintos estancias son ideales. Las diferentes ventajas que caracterizan estos paneles, permiten utilizarlos en diversas opciones decorativas.
Fabricados para mejorar la luminosidad, aumentar la privacidad en el lugar y proteger del sol, están formados por varios paneles que pueden ser de tejidos diversos o iguales. Su movimiento horizontal se realiza a través de guías y se superponen entre sí de forma muy cómoda para abrir o cerrar con facilidad.
Usos y variedades de paneles japoneses
El mecanismo sencillo de estos Paneles Japoneses ofrece la ventaja de poder recogerse en el lateral, centro y en ambos lados. Su forma cómoda, silenciosa y suave sumada al sistema de calidad que no necesita ningún tipo de mantenimiento, forman parte de los beneficios que ofrecen. Presentados en el mercado actual en diferentes opciones con texturas combinadas, brindan mayores alternativas en decoración adaptándose a cualquier estilo para aportar gran confort y mantener el estilo del lugar.
Especiales para ventanas pero además se pueden usar en puertas correderas, terrazas y otros espacios que requieran la protección que generan los Paneles Japoneses, tan demandados hoy en día. Un estilo elegante con la facilidad de su desplazamiento por rieles y la ventaja del velcro para desmontarlos, ya sea para sustituirlos o lavarlos.
Los diferentes tejidos y texturas que se ofrecen actualmente abarcan los más rígidos hasta los más flexibles, entre los que se destacan la loneta y los visillos como los más buscados.
Recomendados en decoraciones modernas los Paneles Japoneses se pueden instalar en estilos más clásicos, para reemplazar las cortinas. La solución perfecta por las amplias posibilidades que ofrecen, como complementos que se combinan con los muebles, alfombras, cojines y otros accesorios de la estancia.
Una gran idea para mantener las ventanas en condiciones de asilamiento y recoger cómodamente con un fácil accionamiento creando un diseño personalizado en cada lugar.