Ventajas de comprar muebles de forja

Nuevas técnicas y excelentes materiales se incorporan en este tipo de mobiliario, brindando artesanía en forja de diseño muy actual.

Artesanía moderna y creativa

Desde sus orígenes los muebles de forja se han convertido en los preferidos por su diseño y gran fortaleza. Esta producción es artesanal como una alternativa original, elegante y durable. La decoración industrial y el estilo vintage se imponen dando paso al interiorismo más urbano.

Comedores, dormitorios, accesorios, mesas o sillas en hierro forjados decoran cualquier espacio con un toque personal único, porque su principal ventaja es el trabajo realizado por maestros artesanos con experiencia. Un valor añadido en el salón cuando se eligen muebles de forja en cualquier estilo desde los modernos hasta los de tradición milenaria, tienen detalles, formas y colores muy variados.

Herreros que siguen la tradición de sus antepasados adquiriendo las técnicas y conceptos necesarios para modelar el hierro. Profesionales creativos que plasman en cada mueble y objeto modelos únicos e irrepetibles. El arte de forjar es muy valorado por los consumidores, quienes aprecian el encanto de este tipo de mobiliario y sus beneficios:

  • Durabilidad
  • Diseño artesanal
  • Originalidad
  • Resistencia máxima
  • Elegancia y sofisticación
  • Funcionales
  • Mantenimiento fácil
  • Estilo innovador de gran belleza.
  • Forjado contemporáneo
  • Adopción de materiales complementarios.
  • Muebles artesanales

Resultados innovadores en estilos contemporáneos

Formas nuevas con finos acabados son consideradas por los interioristas para decorar cualquier estancia, gracias a la fácil adaptación y combinación.

Exclusivos muebles de forja trabajados con otros materiales como vidrio o resina, son cada vez más demandados como piezas únicas. Las grandes ventajas de estos muebles los convierten en ideales para lugares interiores y exteriores, elegidos para regalar en toda ocasión y para cambiar el estilo en el hogar o empresa.

Diseño contemporáneo que crea tendencia como elemento fundamental, gracias a la transformación que ha experimentado la artesanía en forja. Los esmaltes o vinilos utilizados en el acabado aportan mayor alegría, colorido y originalidad a los espacios especialmente en casas modernas, rústicas, cafeterías, bares o restaurantes.

Forjados a medida estas auténticas artesanías evolucionan y revolucionan el sector por su máxima belleza a bajo coste.

En España los muebles de forja son más económicos, por ser un país pionero en el arte de trabajar el hierro que es más barato. Todas las piezas hechas a mano se pueden combinar con vidrio templado o tableros de madera, entre otros elementos, siempre con excelentes terminaciones adaptadas al resto del mobiliario.

Buscar

Archivos

Compartir entrada