Razones prácticas para elegir colchones mixtos

Seleccionados por el máximo confort para descansar los colchones mixtos se imponen en el mundo del confort, recuperando la excelencia para un buen despertar.

Modernidad en el descanso con los colchones mixtos

Las nuevas tecnologías aplicadas en los colchones encuentran la respuesta ideal, tan buscada por combinar en esta clase de colchones en particular muelles y espuma viscoelástica de alta calidad. Todo lo que un buen descanso necesita se encuentra en este modelo con carcasas, formadas por muelles pero que se adaptan con la amortiguación que brinda el visco, para una mejor amortiguación.

Los colchones mixtos totalmente adaptables al cuerpo proporcionan una gran firmeza, ergonomía y máximo confort. Están acolchados con fibras naturales para ofrecer firmeza en el momento del descanso, convirtiéndose en los más durables. Su tejido strech elástico cuenta con un alto gramaje que le permite gestionar mejor la durabilidad. En su núcleo central disponen de una firmeza total para mejorar la confortabilidad.

Este tipo de combinación es ideal en zonas húmedas o personas con mayor sensación de calor, porque brinda una excelente transpiración gracias a los muelles que son elásticos y el material viscoelástico que forman estos colchones. Un descanso total merece el reposo en las mejores condiciones ergonómicas para los movimientos nocturnos, ofreciendo una comodidad plena para dormir y despertar sin molestias.

Flexibilidad y adaptación corporal

Los colchones mixtos son especialmente demandados en zonas de playa, por la cámara de aire que crean en la zona central favoreciendo la transpirabilidad. Cuentan con tejido termo-regulador en sus capas acolchadas, además de aislante térmico en muchos modelos. Este aislamiento permite que se oxigene el colchón y se reduzca la transpiración porque contiene planchas supersoft con poros más abiertos. El sistema de aireación es fundamental para ofrecer al volumen del núcleo mayor flexibilidad y adaptación total.

En el mercado actual existen diversos modelos con características similares, varían en el tejido que puede ofrecer mayor o menor tratamiento. Algunos se pueden encontrar con doble capa de visco y fieltro termo fundido de mayor firmeza, que es una capa de aislamiento situada encima de los resortes o muelles. Estos elementos son importantes en los colchones mixtos para formar capas iguales en ambas caras de la estructura.

La constitución de los resortes resulta fundamental para mantener uniformidad en la superficie y dotar de firmeza al colchón. En cada zona la adaptación corporal es absoluta, convirtiendo a estas combinaciones en las más buscadas en cualquiera de sus modelos y variedades.

Buscar

Archivos

Compartir entrada