Razones para no comprar colchones usados

Higiene, confort y durabilidad son los principales motivos para comprar colchones nuevos a estrenar, dejando de lado la opción de segunda mano.

Advertencias y recomendaciones

Los recientes informes de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), advierten sobre las plagas de chinches. Una importante razón para considerar cuando se piensa en comprar una estructura nueva para descansar. Esta plaga que ya había sido erradicada en toda la península, se ha detectado nuevamente por el gran tránsito de personas que realizan el Camino de Santiago desde Francia y por la conocida globalización. Este insecto hemíptero que se nutre con sangre humana, también transmite enfermedades y puede producir alergias además de molestas picaduras.

La proliferación de esta especie en los colchones, es un buen motivo para optar por la compra de nuevas unidades que brindan un mejor descanso, higiene y aportan confortabilidad.

Una forma tranquila de descansar

Las medidas para frenar esta plaga surgen desde ANECPLA que recomienda diferentes opciones sobre todo para viajeros, pero cuando se trata de adquirirlos de segunda mano estás recomendaciones se potencian. Todos los consejos se reducen a los colchones nuevos, evitando totalmente cualquier posible contagio de estos insectos y otras muchas afecciones. Entre las muchas ventajas de adquirir un producto nuevo se encuentran:

  • Mejor coste y calidad absoluta
  • Variedad de tipos (muelle, viscoelásticos, mixtos, etc.)
  • Comodidad y confort
  • Descanso seguro por más tiempo
  • Higiene garantizada
  • Garantía entre 5 a 10 años


Es recomendable evitar la compra de colchones de segunda mano para asegurar la salud de los hijos, adultos y mayores. Las mejores prestaciones potencian el buen descanso, razón para asegurar las óptimas condiciones de uso que son fundamentales en estos elementos básicos para dormir cómodamente.

Las tiendas especializadas en estos productos como “Confort y descanso” asesoran con los mejores profesionales adaptándose a la necesidad del cliente. Las mejores propuestas en diferentes modelos, medidas, materiales y precios los proporcionan las nuevas estructuras que se adaptan a todas las necesidades para un sueño placentero. Estas condiciones de optimización de los colchones forman parte de la buena salud de las personas, que agradecen dormir en un lugar seguro, libre de ácaros y chiches, con una moderna estructura en excelentes condiciones.

Este tipo de compras seguras se deben realizar en tiendas que ofrecen todas las garantías al cliente y no adquirirlos de segunda mano sin saber cuál fue su uso, es una buena forma de dormir sin riesgos.

Buscar

Archivos

Compartir entrada