Colchones con viscoelástica en ambas caras

Firmeza y confort en un modelo exclusivo para personas exigentes, que aprecian las comodidades que brinda el mejor material de descanso, incorporado ahora a los colchones viscoelásticos.

Beneficios en ambas caras

Una de las principales características de estas excelentes estructuras, son las ventajas que ofrece en sus áreas de descanso garantizando la ergonomía en cada zona de ambos lados. Mayor durabilidad porque combina con gran exactitud, la elasticidad con la transpirabilidad propia de este tipo de colchones. Su funda acolchada dispone de dos centímetros de fibra hueca que aumenta considerablemente la suavidad y está compuesta por una película de aloe vera, aplicada directamente sobre el tejido que libera sustancias saludables al abrirse cuando está en contacto con el cuerpo.

Estas características influyen en el descanso nocturno y se suman a la ventilación propia, que permite una mejor circulación del aire para dotarlos de transpirabilidad extra y evitar la humedad propia de otras clases de estructuras. Compuestos de poliuretano de máxima flexibilidad en su núcleo, cada cara está formada por una plancha de viscoelástica. El tratamiento es otra de las muchas particularidades que presentan, con elementos de confort que se adaptan perfectamente al cuerpo, pero sin dejar de lado la excelente firmeza y larga vida que son aspectos fundamentales en el resto de su composición.

Efectos del material en sus dos caras

Los colchones en su base potencian los distintos efectos que aportan esta clase de colchones viscoelásticos de doble cara, entre ellos:

  • Anti Ácaros: un tratamiento que aporta los beneficios necesarios para combatir los microorganismos, que se acumulan con el tiempo.
  • Hipo alergénico: evitan posibles reacciones alérgicas de las personas que descansan.
  • Ergonómicos: adaptados totalmente al cuerpo permiten que la columna repose cómodamente, sin ejercer influencia en los puntos de presión que son normales en otros colchones.
  • Silenciosos: un aspecto importante porque no ocasionan ruidos, que son propios del movimiento en otros sistemas metálicos y disponen de independencia de lechos.

Estos tratamientos cuentan con la garantía de productos textiles que mantiene en su fabricación, ausencia total de sustancias nocivas propias de los procesos de transformación que se generan, hasta que llegan al cliente. Excelentes para usar en somier sin muelles, para un soporte perfecto que reduce cualquier posible molestia y aumenta la frescura para dormir con la mayor comodidad siempre. Perfección en ambas caras con alta calidad en el tejido exterior, con amortiguación natural para una superficie siempre firme y uniforme.

Buscar

Archivos

Compartir entrada