El confort y descanso que ofrecen los canapés, junto con el precio más económico son unas de las principales ventajas que ofrecén los canapés. Una opción funcional además de práctica para todo tipo de estilo de habitaciones.
El mobiliario en una vivienda es importante, al igual que este tipo de camas son muy útiles para espacios pequeños. El mercado ofrece actualmente canapés de diferentes características y materiales diversos. Este tipo de canapés abatibles resultan de gran utilidad, y se pueden usar para todo tipo de colchones ya sean de muelles, látex, artesanales, viscoelástica, etc.
Beneficios de los canapés abatibles
- Limpieza del soporte y el colchón frente a otras opciones para dormir, como las cajas que son herméticas.
- Fácil apertura por su sistema de cierre hidráulico, es más sencillo y evita ser arrastrado.
- Almacenamiento ideal para pisos pequeños ya que ayuda en el ahorro de los espacios, posibilitando guardar ropa de hogar y variedad de objetos.
- Organización y orden en la habitación sobre todo en pisos pequeños, llegando incluso a reducir el espacio en tres metros cuadrados. Se pueden segmentar los elementos, ropa y enseres que se guardan.
Los canapés abatibles pueden elegirse con cajones en sus laterales combinando la funcionalidad con el aspecto decorativo de la habitación. Sus cabeceros pueden estar tapizados haciendo juego con las cortinas y con diversidad de motivos, que suponen una ventaja para acompañar el estilo de la habitación. Presentan una estructura de gran resistencia que soporta mayor peso de las personas, porque está formado por tubos que son de hierro. Garantizan la libre circulación del aire, ventilando el interior lo cual representa un valor agregado para las personas más calurosas. Evitan que se puedan producir ácaros, beneficiando con ello a las personas alérgicas al eliminar la humedad con su sistema de ventilación.
El sistema de movilidad de estos canapés los convierte en los más demandados, tanto por su mejor desplazamiento como por la limpieza que ofrecen. Se trasladan cómodamente porque tienen ruedas incorporadas, que se accionan con un mecanismo manual de palanca. La facilidad de mantenimiento es otro factor que cuenta en la decisión final de adquirir aquellos de tipo abatible, basta con un paño, o aspiradora para su limpieza. La diversidad de modelos como los que van pegados al suelo, evita el polvo debajo de los canapés.
Un espacio de descanso que ofrece varias posibilidades para considerar, antes de optar por los muebles de la habitación, pensando siempre en el mejor reposo nocturno.