Tejido screen en estores y cortinas

La protección solar ahora cuenta con las ventajas del tejido screen en diferentes tramados, modificando el paso de la luz a través de las cortinas o estores.

Características del tejido

Las propiedades excepcionales de este tipo de tejido aportan grandes ventajas en paneles, lamas verticales y sistemas enrollables. Se fabrican en poliéster, PVC o fibra de vidrio y son totalmente opacos. Máximo confort con gran variedad de tejidos técnicos ya sean traslucidos o screen, creando un espacio muy especial que incluye infinidad de diseños minimalistas, sofisticados, sencillos o muy elegantes adaptados a todos los gustos. La gran comodidad de contar con esta diversidad mejora las oportunidades decorativas en cualquier parte de la casa, oficina o empresa donde se instalan con facilidad. En lamas con giros de 180 grados controlan la luz exterior perfectamente y aportan también aislamiento térmico.

Este sistema combina tanto los colores como el tejido, en las cortinas que se encuentran en distintos anchos de lamas.

Cortinas y estores fotográficos

Las novedades con mayor aceptación en este accesorio de alta demanda en decoración y protección contra rayos UVA son las lamas verticales fotográficas. Un nuevo concepto con variedad de modelos de fotos que se pueden elegir en telas de todo tipo, siempre con excelentes acabados en la parte inferior. Se confeccionan a medida con distintas telas y calidades, dependiendo de la resolución de la imagen que se desea imprimir.

Los estores de tela permiten este tipo de tejido que se adapta perfectamente a la impresión, aumentando las ventajas en la decoración de ventanas y su protección. En las cortinas verticales o estores fotográficos, las novedades de impresión son muy interesantes con alternativas en imágenes de ciudades, paisajes y dibujos de todo tipo. La alta resolución que se consigue con tintas solventes especiales evita el deterioro del sol. El tejido screen convierte este accesorio en duradero por la alta calidad de sus materiales. Impresiones en opaco o traslucido responden a todas las necesidades.

Una forma original de convertir en única las cortinas de cualquier dormitorio o estancia, con un excelente tejido en varios colores aumentando la elegancia del lugar. La amplia variedad en estampados, lisos o dibujos permite personalizar el hogar, gracias a las ventajas del tejido screen que aporta interesantes oportunidades decorativas.

Todas las opciones para decorar con los mejores accesorios en Confort y Descanso, con excelentes precios sin competencia para disfrutar de la calidad, comodidad y relax.

Buscar

Archivos

Compartir entrada